Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

CERVEZA MARTÍNEZ

La CERVEZA MARTINEZ es una cerveza artesanal elaborada en las proximidades de Boadilla del Monte. No hay una fábrica de cerveza más cercana a nuestra localidad y por eso ha sido seleccionada como premio para la X Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte.


La CERVEZA MARTÍNEZ se presenta en dos variedades, que cubren los gustos más extremos de los cerveceros: la rubia y la negra.

Cada una de ellas tiene su carácter y mientras la RUBIA es ligera y refrescante, la NEGRA es cremosa y ligeramente torrefacta. Os pasamos la nota de cata de cada una de ellas:


Estilo: PALE ALE
Graduación: 5,50 % Vol
Amargor: 30 IBUS
Descripción: Cerveza al más puro estilo Pale Ale elaborada con maltas base y coloreadas de primera calidad. De color ambar, equilibrada, en boca es redonda y de espuma media, se aprecian las maltas balanceadas con una amargor ligero procedente de los lúpulos americanos dando un retrogusto final suave y aromas a cítricos.
Maridaje: De trago largo, recomendada para “tapeo” y todo tipo de quesos, encurtidos y carnes blancas.


Estilo: STOUT
Graduación: 5,00 % Vol
Amargor: 14 IBUS
Descripción: Cerveza estilo Stout elaborada con maltas base y oscuras de primera calidad.
De color negro, suave en boca y ligera, fácil de tomar, de espuma consistente, se aprecian las maltas balanceadas con el amargor bajo de los lúpulos  predominando los matices de las maltas torrefactas con un retrogusto final agradable.
Maridaje: Carnes rojas y perfecta en “sobremesas”.



CERVEZA MARTINEZ
c/ Valdemorillo, 16-B
Polígono Industrial Ventorro del Cano
28925 Alcorcón (Madrid)
Tel. 91 504 80 96
www.cervezamartinez.com