Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Abierto The Good Burguer en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
07/09/2017 - desde las 12.00h de hoy jueves ya está abierto The Good Burguer en la avenida del Infante Don Luis nº 6 de Boadilla del Monte, donde hasta hace poco tiempo estaba el Moonday.

Con más de 100 locales repartidos por toda la geografía nacional, TGB The Good Burguer es un lugar diseñado al más puro estilo neoyorquino, urbano y cosmopolita, donde disfrutar de una buena hamburguesa y acompañarla de complementos de cocina tex-mex, americana y mediterránea.

Dos son la categorías de hamburguesas, las normales y las especiales, entre las que nos han llamado la atención la Burger Slim, hecha con pan de cristal de cerveza, la ecológica y la vegetariana. Todas las hamburguesas son de carne de vacuno nacional y se cocinan lentamente en su plancha para darles el punto exacto que potencie su sabor.

Para la bebida han incorprado el sistema "Refill" que nos permite tomarnos los refrescos que queramos por un buen precio, pero si eres de cerveza, no han olvidado ofrecer una buena gama de cervezas exclusivamente de barril que van de la ligera lager Heineken hasta los sabores más personales de una Affligem Double o una cerveza de trigo como la Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrub. La carta completa de The Good Burguer la puedes ver en nuestra página y te la resumimos a continuación:

  • Grifos de Heineken, Cruzcampo Pilsen, Affligem Double, Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrub, Cruzcampo Radler y Buckler Malta 00

Durante la primera semana de apertura (hasta el 14 de septiembre), The Good Burguer ofrecerá un 2x1 en hamburguesas normales y a partir de ese día mantendrá la promoción todos los jueves. Esta sí es una buena forma de conocer todos los sabores y combinarlos con todas las cervezas a un buen precio.

Muy pronto os contaremos cómo va a ser la fiesta que está preparando The Good Burguer para hacer una presentación en Boadilla del Monte como Dios manda.

Aprovecha esta semana para ser de los primeros en conocer la buena hamburguesa de Boadilla y hacerte merecedor de su promoción 2x1. Noes vemos en TGB.