Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Los jardines del palacio de Boadilla estrenan kiosko de verano

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/07/2017 - Durante la temporada estival, en los jardines del palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, se podrá disfrutar de un servicio de restauración de 18.00h a 01.30h, gracias al kiosko instalado el pasado día 1 de julio, denominado La Terraza del Palacio y que no hay que confundir con el bar-cafetería La Terraza del Palacio situado en el Centro Comercial El Palacio.

Según la información facilitada por nuestro alcalde, este servicio de ha habilitado "para seguir convirtiendo al Palacio en un motor económico y turístico de Boadilla... cenar y tomar unas copas en este marco incomparable", haciendo del lugar "la mejor terraza de Madrid".

La adjudicación del servicio se realizó mediante concurso público, siendo El Acebo de Boadilla el ganador, que ha instalado un kiosko, mesas altas y un cenador con capacidad para 80 personas bajo la arcada vegetal de acceso al centro de los jardines.

El Acebo de Boadilla, restaurante situado en el sector B, ha diseñado una carta especial para esta iniciativa, elaborando los platos en el propio restaurante, que son emplatados en el kiosko, con predomio de las raciones y los entrantes, como los carpaccios de pulpo o de bogavante, el steak tartar de solomillo de buey, los chipirones rellenos con cebolla carameliza, la tortilla de patatas con callos, el milhojas de foie con mascarpone...

Con una estructura similar a la carta de cervezas del restaurante y la incorporación de la cerveza de origen estonio A. Le Coq Imperial Ale, La Terraza del Palacio nos ofrece:

  • Grifos de Estrella Galicia Especial. Estrella Galicia 00, Estrella Galicia 1906 Reserva y Erdiger Weissbier
  • Tercios de Estrella Galicia Especial
  • Cerveza de importación A. Le Coq Imperial Ale

Abierto todos los días, será también un buen complemento para las actividades que en verano se organizan en el Palacio, con el aliciente de una buena temperatura nocturna y unas buenas vistas del Palacio, sus jardines y su entorno.