Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Abre en Boadilla Las Pizzas d'Herber

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
11/07/2017 - LLegó el día para coger nuestra cinta métrica y decidir cuántos metros de pizza queremos comer. A partir de las 19.00h de mañana miércoles 12 de julio, Boadilla del Monte tendrá un nuevo establecimiento en la avenida del Infante Don Luis nº 13: Las Pizzas d'Herber.

Como ya os adelantábamos el pasado 3 de julio, las pizzas ya no tienen por qué ser redondas y además de las 20 pizzas que con nombre de adjetivos femeninos (alegre, chisposa, exhuberante, llorona, polvorilla,...) nos ofrece Las Pizzas d'Herber, nunca fué más facil combinar más de 40 ingredientes para descubrir por fin la pizza que más os gusta. Para pedirlas es importante conocer el sistema métrico, ya que nos pueden servir un cuarto, medio o un metro entero de pizza horneada en horno de leña y combinar varios sabores, dos en el caso del medio metro y cuatro en el caso del metro completo.

Berenjena, alcachofa, jamón serrano, morcilla, pimiento asado o pincho moruno no son ingredientes que se puedan encontrar en todas las pizzerías, pero que sí podremos encontrar en Las Pizzas d'Herber, junto con los tradicionales como el bacon, el champiñón, el jamón york o el pepperoni. Las salsas también tendrán su toque de personalidad y siempre las podremos hacer más picantes si pedimos que nos traigan el aceite picante para hacerlas más interesante.

Como los sabores pueden ser muy diferentes, Las Pizzas d'Herber han seleccionado diferentes cervezas que siempre encontrarán el perfecto maridaje y harán de nuestra visita una experiencia diferente cada vez que volvamos:

  • Grifos de Mahou 5 Estrellas, Mahou Limón y Mahou Maestra
  • Botellines de Estrella Galicia Especial
  • Tercios de Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 1906 Reserva, Estrella Galicia 1906 Red Vintage, Estrella Galicia Black Coupage y Mahou Sin
  • Cervezas de importación Miller, La Chouffe y Vedett Extra Blond

Recordad que a partir de mañana os esperan en Las Pizzas d'Herber para disfrutar de la aventura de las pizzas por metros y por nuestra parte desearles éxito en su local de Boadilla del Monte.