Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Mandala cierra y abre como Ambigú en el local de Hannibal El Canibal

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
12/06/2017 - El pasado día 8 de junio os contábamos el cierre de la Taberna Barricaña y comentábamos que en el centro de Boadilla del Monte también se habían producido cambios.

La mala noticia es el cierre de Hannibal El Canibal en plena avenida peatonal Adolfo Suárez, frente al Ayuntamiento. Este local, como su nombre indicaba, se había especializado en carnes a la parrilla y todavía recordamos sus maxicubos de 25 botellines de cerveza Alhambra Especial.

Para los que habitualmente pasáis por esta calle la noticia os llega algo tarde, ya que al poco tiempo de cerrar Hannibal en mayo y tras una pequeña reforma, el local volvió a abrir con el nombre de Bar Restaurante Ambigú.

Ambigú lleva como apellidos Puchero y Brasas, que es la base de este nuevo local abierto por los propietarios del Bar Mandala, al que han echado el cierre para atender mejor el nuevo negocio. Del Mandala han traido su cocina tradicional en la que destacamos el cocido madrileño de los jueves, las tapas calientes y platos de la cocina española como el rabo de toro o los callos a la madrileña.

También se han llevado los grifos de Estrella Galicia a los que han añadido el de la cerveza 1906 Reserva.

En esta nueva etapa como Ambigú, han incluido las especialidades de carne y verduras al carbón que heredan de la parrilla del Hannibal, destacando además de los cortes tradicionales de carne, su parrillada que incluye costillas, panceta, chorizo criollo, solomillo, secreto,...

El nuevo local tiene una notable mayor capacidad que le aportan el salón superior y la terraza. Incluimos en nuestra web los datos del Bar Restaurante Ambigú y os avanzamos la reseña de sus cervezas:

  • Grifos de Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 00 y Estrella Galicia 1906 Reserva
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas y Estrella Galicia Especial
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Estrella Galicia 1906 Red Vintage, Alhambra 1926, Mahou Maestra y Estrella Galicia Especial

Deseamos toda la suerte en su nueva etapa a Ambigú.