Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Abre en Boadilla el nuevo restaurante Copa de Sal

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
29/06/2017 - Copa de Sal es el nuevo local de Boadilla del Monte que abre hoy sus puertas a las 21.00h en la avenida del Infante Don Luis nº 10, junto a al restaurante Rodilla.

Con una amplia terraza acristalada y dos ambientes en su interior, Copa de Sal nos recibirá de martes a domingo desde las 11 de la mañana con una cuidada ambientación vintage que hace agradable la estancia en el local, amenizada por una personal selección musical.

La cocina de Copa de Sal se basa en una buena selección de productos de mercado, elaborados con originalidad y fusión de estilos, sin perder de vista la tradición de la gastronomía española.

Para compartir si váis de picoteo, nos recomiendan su tarrina de foie de perdiz con manzana, membrillo y queso manchego y los huevos pochés con boletus, patatas paja y trufa negra. Otra opción serían sus platos de pan bao, como el de rabo de toro glaseado. Estamos deseosos de probar su arroz meloso con carabineros y sus brochetas de bacalao en tempura con fideos japoneses en salsa de satay.

Nos hemos fijado por supuesto en su carta de cervezas en la que encontramos;

  • Grifos de Heineken, Paulaner Heffe-Weissbier Naturtrüb y Amstel Radler
  • Tercios de Heineken, Cruzcampo Sin Gluten, Heineken 00, Mort Subite Krieg y Desperados
  • Botella de 75 cl. de Cruzcampo Gran Reserva

Estamos seguros que encontraréis buen rollo en Copa de Sal y si queréis ser de los primeros en conocerlo, os pasamos su teléfono para reservar 916339161.

Bienvenido a Boadilla, Copa de Sal.