Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Andaluza es el nombre del nuevo local de Boadilla

De cerves por Boadlla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
04/05/2017 - Con el comienzo del mes de mayo y en plena Feria de Sevilla, el Bar-Restaurante La Andaluza abrió el lunes en Boadilla del Monte, en el local donde hasta la semana pasada estaba Monalissa (Avda. Infante Don Luis nº 6).

Con una muy buena relación calidad/precio, este nuevo local nos ofrece una cocina de inspiración andaluza, en la que no faltan los embutidos, los ibéricos y los pescaitos fritos. En la carta además podemos encontrar entrantes para todos los gustos, guisos y platos elaborados con pescados y carnes de Buey Waygu (Kobe).

Para acompañar sus especialidades, entre las que les gusta destacar las ortiguillas, las acedías y los salmonetes de la Bahía de Cádiz, han seleccionado cervezas del grupo Mahou los precios más competitivos del municipio (por ejemplo, jarra de medio litro a 1,50€), y como podréis comprobar en la carta de cervezas de La Andaluza que ya hemos subido a nuestra web:

  • Grifo de Mahou Clásica
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin y Mahou Maestra

La Andaluza también ofrece promociones para la hora del aperitivo, los jueves universitarios, los días emparejados y para los días de fútbol, que muy pronto os contaremos.

Para ir conociendo lo que nos podemos encontrar en La Andaluza, os pasamos el enlace a la lista de especialidades que tienen publicada en su página web.

Añadimos este nuevo local a a la lista de lugares de Boadilla en los que podemos sentir en cierta medida el sabor de la Feria de Sevilla y esperamos poder veros por allí en los días que quedan de Feria para conocerlo.