Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Abrió en Boadilla el Restaurante Gallo Negro

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
28/02/2017 - Ya está abierto el Restaurante Gallo Negro en la avenida Siglo XXI nº 7 de Boadilla del Monte.

De la mano del chef Julio Valdez, Gallo Negro nos trae su personal interpretación de la cocina mexicana que ya ha sido un éxito en Majadahonda, donde abrió hace más de un año el primer local de este restaurante.

Estuvimos cenando sus enchiladas, tacos, cochinita pibil y arrachera, que son un pequeño ejemplo de su completa carta, que acompañamos con su propia cerveza artesana La Favorita y las mexicanas Sol y Dos Equis.

Un local que cuenta a mediodiodía con un Menú Diario y que a medida que va pasando la tarde, se convierte en un punto de encuentro para tomarse en café mexicano, continuar con algunas raciones de especialidades del país azteca antes de cenar alguno de sus platos más elaborados y terminar con unas margaritas.

Con una cuidada puesta en escena, que va regulando las luces a lo largo de la tarde y una bonita decoración, seguro que llegará a ser un restaurante de referencia de nuestra localidad, donde además hay espacio para grupos y todo tipo de eventos y celebraciones.

La carta de cervezas de Gallo Negro acompaña perfectamente a los platillo mexicanos y está compuesta de:

  • Grifos de Heineken y Amstel Radler
  • Tercios de Sol, Dos Equis, Desperados, Cruzcampo Cruzial y Buckler 00 Malta
  • Cerveza artesana La Favorita

También nos ofrece el Gallo Negro la posibilidad de probar las micheladas y las clamatadas, combinados elaborados con cerveza y aderezados con especias y salsas.

Os esperamos en Gallo Negro, que seguro nos os defraudará.