Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Avanzan las obras de los nuevos bares y restaurantes de Boadilla del Monte

29/11/2016 - En estos momentos hay tres locales en Boadilla del Monte que están realizando obras de reforma para abrir próximamente nuevos bares y restaurantes. Por orden de apertura previsto os comentamos la información que hemos recogido hasta el momento y os mostramos el avance de las obras.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la avenida Siglo XXI nº 2, donde anteriormente estaba el Bar Boedo, la próxima semana tiene previsto abrir el bar restaurante Cómete el Mundo. Este nuevo local quiere convertirse en un referente en nuestra localidad en tapas y raciones, y nos promete grandes promociones cerveceras, como la de los días de partido.

Como os comentábamos a principios de mes, su cerveza será de la familia Mahou y ya tiene instalados los tres grifos de Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón.

Si las obras continúan a este ritmo, abrirá al público durante el puente de la Constitución, por lo que si nos váis a salir, tenéis la oportunidad de hacer algo nuevo en Boadilla.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la fotografía podéis ver el avance de las obras del nuevo restaurante Pasiones Argentinas, que tiene previsto abrir en diciembre en plenas fiestas navideñas, si no se retrasan los plazos de ejecución. En el exterior es notable la instalación de la nueva terraza cubierta, a modo de porche. Pero en el interior os podemos asegurar que la parrilla ha sufrido un importante crecimiento, lo que nos suguiere su verdadera pasión por la carne.

Este será su tercer local después de Alcobendas y Las Rozas-Európolis y podéis conocer algo más de lo que se nos viene a Boadilla en la avenida Infante Don Luis nº 4 en la página web de Pasiones Argentinas.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En la avenida del Infante Don Luis nº 11, y tras el cierre de la taberna restaurante El Buké, nos habían comentado su traspaso a una franquicia de El Kiosko, pero no lo publicamos en su momento hasta que hoy nos lo ha confirmado uno de sus socios.

En pleno proceso de licencias y papeleo, esperan iniciar las obras a finales del mes de diciembre para abrir a principios de febrero, si los plazos se cumplen.

Por el momento podemos conocer algo más de estos restaurantes visitando la página web de El Kiosko, donde podremos ver sus cuatro locales de Madrid, Las Rozas y Pozuelo, con sus cervezas del grupo Mahou-San Miguel y alguna que otra cerveza artesana.