Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Vuelve la Ambar Celiacos a Boadilla

de cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/11/2015 - No hace ni cinco días que os comentábamos que sólo es posible beber cervezas para celiacos en Boadilla del Monte en el Restaurante La Morenica del Bierzo y nos hemos dado cuenta que hay otro local donde encontrar esta variedad de cerveza.

En nuestro afán de mantener actualizadas las cartas de cerveza de los locales de nuestro municipio, nos pasamos por el Restaurante El Acebo de Boadilla para charlar con ellos y nos dieron la sorpresa de haber incluido entre sus cervezas la Ambar Celiacos. Sin embargo, como sólo ofrece servicio como restaurante, no es posible tomarla en barra y sólo como acompañamiento para sus platos.

Desde el cierre del Restaurante Las Artes, esta cerveza había desaparecido de Boadilla y nos alegra que de nuevo esté disponible para las personas con intolerancia al gluten.

Podéis consultar la carta completa de cervezas de El Acebo de Boadilla haciendo click aquí, en la que se combinan algunas variedades de la marca Estrella Galicia y también un par de cervezas artesanas.