Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Gran inauguración el 27 con pulpo y bebidas gratis

26/11/2015 - El Furancho Canalla es una nueva opción gastronómica para Boadilla del Monte y abrirá sus puertas este viernes 27 a las 20.00 h en la Avda. Siglo XIX nº 8 (junto a la Glorieta de la Virgen María).

Para ese día, y hasta las 22.30 h, nos han preparado un gran plato de pulpo a feira en el que repartirán gratuitamente los 100 kg. de pulpo que un pulpeiro profesional irá cociendo a medida que se vaya consumiendo.

Para acompañar el pulpo, ofrecerán pan especial gallego y degustación de sus vinos o su cerveza, y también nos podremos llevar un obsequio de la casa.

Por interés personal os comentamos su oferta de cervezas, que incluye el grifo de Heineken, los tercios de Amstel Radler, de Negra y de Heineken también.

La apuesta por los productos genuinamente gallegos es la marca de este nuevo restaurante, acompañados de vinos de Galicia de las variedades Alvariño, Ribeiro y Mencía, elaborados por la bodega de los mismos propietarios del restaurante.

Esa es la razón por la que Canalla ha elegido el término Furancho para describir su actividad, ya que un Furancho es una casa rural gallega con alguna zona habilitada para que los visitantes puedan degustar el vino propio de la finca, acompañándolo de platos elaborados con productos caseros, como tortillas de huevos de casa, empanada, carne ó caldeiro, zorza, chorizo, quesos…

Damos la bienvenida al Furancho Canalla y allí os esperamos para la inauguración y que la experiencia os sirva para repetir visita otros muchos días.